lunes, 31 de agosto de 2009

Tercera Reunión

El viernes tuvimos la reunión de vacaciones, es decir, la reunión a la que menos asistimos y en la que menos concretamos... Nos dedicamos a cenar, el peassso de cena que nos preparó Juanjo. De 10 y ahí van algunas fotos para dar crédito a lo que digo...

Pero, lo cierto es que concretamos algo importante: LA FECHA de la fiesta, que va a ser el SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE, y ya no le damos más vueltas. Es la mejor fecha por muchas razones.

También hablamos otra vez de cuánto nos puede costar y sacando cuentas nos vendrá a salir, como ya os dijimos en una entrada anterior, no más de 90 € por persona, incluyendo la comida, la cena fría, un aperitivo antes de comer, barra libre después de comer, la música (DJs) después de la comida y la cena, la charanga, las fotos que nos hagan, la pirotecnia, flores... El almuerzo irá a parte. Quedamos que en la próxima reunión, todo el mundo que tenga presupuestos, que los lleve para hacer las cuentas al céntimo.

Le dimos muchas vueltas al tema de cómo controlar el pago personal. Para eso lo mejor será abrir cuanto antes el número de cuenta (César, a ver si lo puedes hacer después de fiestas), incluir este número en la carta que se envíe (que tenéis que redactarla, esto va por Maite y Gotzon) y dar de plazo todo el mes de octubre (hasta el 29 de octubre) para apuntarse, de manera que nos quede un mes para resolver imprevistos y proponer soluciones.

Quedamos en hacer una IMPORTANTE REUNIÓN el próximo 25 de septiembre, en una sociedad (Itúrbide o La Fuente, ya avisaremos) a la que ESTAMOS TODAS Y TODOS INVITADOS. En ella tenemos que concretar todo y empezar a mandar las cartas.

No sé si me olvida algo importante de lo que hablamos, si es así me lo decís...

Os dejo con un monumento de canción el Nacidos para correr de Bruce Springsteen, que lo disfrutéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario